martes, 3 de febrero de 2009

POWER MAKER:REGENERA TEJIDOS,MUSCULOS,HUESOS

Presentaciones:

Bote de 524gr
Caja de 30 sobres 561 gr





TESTIMONIO DE REVERSION DE VASECTOMIA

CARACTERISTICAS:

¿Cuanto cuesta y donde lo puedo comprar?
Solo dele doble click aqui

Es una bebida deliciosa con sabor natural a frutas, que forma, tonifica, recupera y da mayor resistencia músculos y ligamentos, evitando caídas que dan origen a fracturas por la osteoporosis; fortalece la resistencia física del cuerpo, mejora los procesos de cicatrización de: heridas, ulceras y actos quirúrgicos; ayuda a mantener la piel mas resistente y sana porque aumenta el grosor de la piel; reduce la grasa mal distribuida; mantiene adecuados niveles de colesterol sanguíneos; restablece la elasticidad vascular vital ayudando al control de la hipertensión arterial; mejora la potencia sexual, aumenta el número de espermatozoides y regula el ciclo hormonal en la mujer; ayuda a elevar defensas para que el macrófago (soldado de defensa del cuerpo), produzca oxido nítrico (NO) y se defienda contra: virus, bacterias y hongos; activa las células asesinas (killers) del cuerpo para que actúe contra tumores benignos (adenomas prostáticos, adenoides, mastopatía fibroquística, endiometrosis, miomas uterinos, etc) y tumores cancerosos de cualquier origen.
A nivel de la Neurohipófisis (pituitaria), actúa como un neurotransmisor para procesos de memoria y aprendizaje; hace liberar hormona de crecimiento, muy eficaz en niños con peso y talla baja. Muy útil en CLIMATERIO o menopausia en mujeres porque corrige los desordenes hormonales de las diferentes glándulas, y andropausia en los hombres, corrigiendo osteoporosis, osteoartrosis degenerativa, lumbago y hernia discal.
Para el diabético, genera vasos arteriales (angiogénesis) para extremidades y órganos, recuperando las paredes de los vasos (endotelio), y generando oxido nítrico, muy útil en la recuperación de todas las enfermedades crónicas, recuperando función vasodilatadora, inhibición de la agregación plaquetaria, y revirtiendo procesos de aterogénesis (formación de placa que obstruye la luz de los vasos sanguíneos, compuesta de fibras musculares lisas, grasas y células del sistema de defensa, puede ser estable o inestable la placa).
Recuperación de la disfunción endotelial (paredes de los vasos) con la utilización de suplementos de ARGININA, junto con la COLINA, GLICINA y la TAURINA, ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo, ayuda para el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.
En términos generales revierte todos los parámetros de envejecimiento celular, que es una consecuencia del fallo de la glándula PINEAL o de la NEUROHIPOFISIS.
Para los atletas, el cromo combinado con aminoácidos, vitaminas y nutrientes incrementa el tejido muscular.

FORMA DE USO:

Recomendable para personas que estan sanas y quieren prevenir 3 sobres diarios ,cada sobre es en un vaso de agua fria ,o al equivalente de un sobre sacado del bote .

Para personas que ya tienen problemas de salud 5 sobres diarios ,cada sobre en un vaso de agua fria ,con intervalos de 3 horas .

se recomienda la ultima vez tomarla antes de irse a acostar.Si desea aumentar la potencia sexual ,consumirlo mezclado con el magnus 30 minutos antes del acto sexual dos sobres de cada uno en un vaso de agua .

Preguntas Frecuentes:
Tiene efectos secundarios?
No tienen efectos efectos secundarios,hasta un recien nacido lo puede consumir o una madre gestante,debe tenerse presente que se llama alimento estrictamente natural para que se pueda absorver al 100% gracias a su tecnologia de la MISCELIZACION.El cuerpo solo reconoce agua al igual que las celulas.
Existira alguna forma que cuando lo empiece a consumir engorda?
No engorda,lo que sucede es que empieces a desarrollas masa muscular de forma natural, se tonifique tu piel , todo este en su lugar,y se regenere todo tu cuerpo.
En cuanto tiempo vere los resultados ?
Los resultados se observan en las primeras semanas de consumirlo adecuadamente,los resultados se ven de forma espectacular a los 3 meses del consumo.
Cuánto tiempo me dura el bote de Power Maker?
El bote consumiendolo adecuadamente no debe de pasar de los 15 dias consumiendolo 3 veces al dia .
Tengo que hacer ejercicio o alguna dieta en particular?
Bueno si esta acostumbrado a realizar ejercicio,consumalo antes ,durante y despues ,es cuando la hormona de crecimiento empieza a trabajar,y si no realiza ejercio,es suficiente con el caminar ,subir escaleras,lavar,bailar,rutina diaria.
No realice ninguna dieta ,consuma los alimentos normalmente sin exageraciones .

1 comentario:

  1. LA MEJOR DEFINICION DE POWER QUE HE LEIDO, MI COLEGA DISTRIBUIDOR,MI CORREO ES josearcangel7@hotmail.com,SOY DE PARANA ENTRE RIOS,ARGENTINA,Y ME HA DADO EXELENTES RESULTADO EN EL GYM,TE DA RESISTENCIA,Y EN PERSONAS CON PROBLEMAS SERIOS DE HUESOS,ARTROSIS,ARTRITIS REUMATOIDEA,Y CON HERNIAS DE DISCO,SALUDOS Y ARRIBA OMNILIFE!!!GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales