martes, 3 de febrero de 2009

ALOE BETA:DESINTOXICA,DESINFLAMA.CICATRIZA

Presentaciones:

Bote de 960ml sabor a piña,limón
Botellitas de 200ml sabores a piña ,uva



ALOE BETA:DESINTOXICA,DESINFLAMA,LIMPIA

CARACETRISTICAS:
Es una manera agradable y natural de satisfacer la sed. Contrarresta la acción de los radicales libres (oxidantes), útil en trastornos digestivos, gastritis, con capacidad extraordinaria para desintoxicar el organismo, así sea intoxicación por burundanga o dulce toma; recupera alteraciones respiratorias (infecciones, bronquitis, asma, alergias), afecciones de la piel (acné, arrugas, las ceraciones, estrías, manchas, erupciones, eccemas, psoriasis, vitíligo, quemaduras y ulceras); trastornos circulatorios (arteroesclerosis, enfermedad de Raynaud, varices, hemorroides), útil en cáncer y SIDA (reactiva el sistema inmunológico, destruye radicales libres, revitaliza la medula ósea, estimula producción de endorfinas, posee poderes electromagnéticos y de equilibrio energético.
Entre sus ingredientes principales están el Beta Caroteno y el concentrado de Jugo de Aloína; aporta una importante cantidad de Vitaminas micelizadas para su fácil absorción.
Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las úlceras gástricas. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural.
La sábila es una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas, por lo que tiene un efecto anti dolor.
Nos protege de la contaminación de sustancias oxidantes siendo así el mejor antioxidante del mundo. Nos protege de los radicales libres (desechos del metabolismo natural del organismo, o por ingerir alimentos contaminados con agroquímicos), contrarrestando así el cáncer. Descontamina el cerebro de metales pesados de tóxicos como plomo, aluminio, mercurio y de gases tóxicos como el monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, óxido de azufre, nitrosaminas de las carnes y radicales libres. Contiene básicamente Sábila en un 48 por ciento, combinada con las mejores vitaminas antioxidantes: A, C, D y E. Útil en problemas respiratorios: bronquitis, tos, sinusitis, problemas alérgicos, como asma y rinitis. Baja niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo la arterosclerosis, y haciendo que los vasos sanguíneos conserven su elasticidad.
Mezclado con Omni Plus al 50%, forma a una solución oftálmica antioxidante, útil en problemas de los ojos como: desprendimiento de retina, trastorno del nervio óptico, glaucoma, pterigio, cataratas, conjuntivitis, etc.
A 9 de 10 pacientes, se le quitan la opacidad del cristalino en 2 a 5 meses con uso continuo durante el dia.

FORMA DE USO:

Recomendable 3 botellitas o 3 vasos diarias para mantenerse desintoxicado de la abundante contaminacion y mantenerse sano.

Recomendable 5 botellitas diarias para problemas cronicos ,como gastritis,ulcera,cancer,etc

¿Cuánto cuesta y donde lo puedo comprar?
Solo dele doble click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales