martes, 3 de febrero de 2009

FIBER N PLUS:LIMPIA Y REGENERA EL SISTEMA DIGESTIVO

Presentaciones:

Lata 450 gr sabor a durazno
Caja con 30 sobres 450 gr sabor a durazno



FIBER N PLUS:LIMPIA Y REGENERA LA FLORA INTESTINAL

CARACTERISTICAS:

Una vez disuelta se convierte en una exquisita bebida con sabor a durazno y papaya. Puede utilizarse como complemento nutricional, acelera el tránsito intestinal mejorando el estreñimiento y las hemorroides, disminuye las concentraciones sanguíneas de colesterol al disminuir la respuesta glicémica a los alimentos, es útil en diabéticos e hipoglicémicos, tiene un efecto benéfico en el riesgo de cáncer de cólon y recto, cura la en gastritis porque regula al helicobacter pylori a su porción prepilórica del estomago, útil para espasmo intestinal, impactación fecal, colon irritable, diverticulitis, colitis ulcerativa, pólipos intestinales, hernia hiatal, úlcera, cálculos biliares de colesterol, enfermedad de Crohn, manchas en la piel, várices, complemento nutricional para controlar peso.
Contiene 7 fibras que se absorben y limpian todas las arterias y vasos del organismo; las otras 7 fibras que no se absorben, secuestran los 950 cc de la producción de la bilis del día, eliminándolos en las heces fecales, haciendo que el hígado traiga grasas de la periferia del cuerpo, haciendo bajar de peso, mejorando la salud al eliminar ácido úrico, colesterol, triglicéridos, radicales libres, restos de nicotina, licor o moléculas toxicas del organismo. Los bacilos lácticos regulan la flora natural del colon, y ataca la sobrepoblación del helicobacter pylori en la parte media y superior del estomago.
Favorece el tránsito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio, y mantiene saludable la Flora Intestinal.
Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención de cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez gastrica.

FORMA DE USO:

Recomendable para personas que deseen prevenir cualquier problema de indole del sistema digestivo o mejorar su funcionamiento ;2 a 3 sobres diarios ,cada sobre en una botella de 1/2 litro de agua blu en 3 momentos del dia.Es necesario que despues beba abundante agua ya que se se obsorve los nutrientes con mayor facilidad.

Recomendable para personas que atraviesan un problema de salud,consumirlo 5 sobres al dia , en 5 momentos del dia .

¿Cuánto cuesta y donde lo puedo comprar?
Solo dele doble click aqui



Testimonio de Gemelas:ESTREÑIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales