miércoles, 4 de febrero de 2009

OPTIMUS:NUTRIENTE CEREBRAL

Presentaciones:
Negrita
Bote de 555 gr sabor a fruta citrica
Caja de 30 sobres 438gr sabor a frutas citricas
Botellita de 200 ml sabor a jamaica







OPTIMUS :NUTRIENTE CEREBRAL


CARACTERISTICAS:

Deliciosa bebida energética y refrescante, con sabor a limón y pomelo. Es un poderoso aliado para mejorar la memoria, la claridad de pensamiento y el aprendizaje (la COLINA), especial para estudiantes a cualquier nivel de estudio mejorando su rendimiento y concentración académica, ayuda a que el cuerpo aumente la producción de neurotransmisores, útil en migraña e insomnio, enfermedad de Alzheimer (envejecimiento e incapacidad para el desempeño diario de la vida), enfermedad de Parkinson y Epilepsia, quita los TICS FACIALES, disminuye la ansiedad, mejora la visión, ayuda a controlar la hipertensión arterial, várices, secuelas de enfermedad cerebro-vascular y toxicidad hepática, se recupera el estado de alerta, útil para el desempeño de cualquier tarea. En caso de dolor de cabeza, colocar una cucharadita dulcera de Optimus debajo de la lengua, y en 10 minutos de reposo se recupera el estado normal. La COLINA que contiene ayuda a controlar el Colesterol. Además, se ha comprobado que la TAURINA conjuntamente con el Zinc, beneficia el estado general de personas Epilépticas.


FORMA DE USO:
Recomendable para personas que deseen prevenir cualquier problema de indole del sistema nervioso o mejorar su rendimiento ;3 sobres diarios ,cada sobre en un vaso de agua fria en 3 momentos del dia.

Recomendable para personas que atraviesan un problema de salud,consumirlo 5 sobres al dia ,cada sobre en un vaso de agua fria en 5 momentos del dia .

¿Cuánto cuesta y donde lo puedo comprar?
Solo dele doble click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales