martes, 10 de febrero de 2009

¿Cual es el valor del producto y donde lo puedo sonseguir?

En el listado de precios de le doble click en listado, listado de Komesticos Kenya ,Listado Angelisima se encuentra el valor de precios deacuerdo a su requerimiento.El precio sugerido es el precio de venta al público.Precio Sugerido =Precio Venta al Publico.
El producto de las diversas presentaciones que manejamos deacuerdo a sus necesidades,lo puede conseguir de dos formas muy sencillas:


1ra.Comprandolo directamente a la persona que público este anuncio (Solo dele doble click aqui) ,el producto sera vendido precio venta al público o precio sugerido,si desea algún comprobante de pago ya sea Boleta o Factura,se le brindara conforme a ley.
Listado de precios actualizado solo dele doble click aqui

Los datos de la persona es :
Ronald Juan de Dios
Cel:946133740
Nextel:613*3740

2da.En el Listado de Precio se puede Observar precios con descuento y precio sugerido(Precio Venta al Publico).Ya se comento del precio sugerido.Una persona lo puede conseguir empezando desde un descuento del 20 % hasta un máximo descuento del 40% previa inscripción a nuestra Compañia y ser Socio Consumidor ;que quiere decir esto ,que un Socio Consumidor compra el producto cuando lo necesita o desee,sin obligación por parte de la Compañia para consumirlos.


La Inscripcion a Nuestra Compañia es de S/.107 soles,se le llama KIT DE INSCRIPCION ,y en realidad viene a ser su primer consumo ,ya que viene con un Energizante Natural que se llama Magnus en Bote para 42 raciones,un DVD donde estan los testimonios ,una revista informativa de productos y testimonios,una botella de agua blu(una de las 3 aguas mas puras del mundo),un manual(explicación de los descuentos y beneficios ),una mochila deportiva y tu 20% de descuento.


como se puede apreciar ,estas herramientas incluyen en el kit
Conforme uno empieza a consumirlo ,el descuendo empieza a crecer.Al momento que se inscribe con el Sr.Ronald Juan de Dios le brindara detalladamente la información.

El Sr.Ronald Juan de Dios será la persona que le inscribira y le enseñara a consumirlos adecuadamnete para sus resultados sean exitosos.

contactelo ya click aqui !!!

Ronald Juan de Dios
Codigo de Inscripción:51-375453 JHR
Cel:
946133740
Correo: corporacionsantossac@hotmail.com


Al momento de inscribirse tendra Ud un codigo personal y podra realizar con este codigo sus propias compras independientes en las tiendas donde la Compañia tiene operaciones.
ATENCION:Las Direcciones de las Tiendas se la proporcionara el Sr.Ronald Juan de Dios deacuerdo su ubicacion dentro del pais como internacionalmente .

OBSERVACION:En el caso que no posea su codigo y trate de querer comprarlo directamenete en las Tiendas de Omnilife,el personal de seguridad no le dejara entrar y le dira que hay dos formas de conseguir el producto que ya se menciono con anterioridad ,debe saber que es una Empresa Privada y solo lo compran socios con descuento previa inscripción.
tenemos 5 alamacenes oficiales en lima y muchos a nivel mundial

2 comentarios:

  1. soy de peru mi nombre es yeni barzola me inetrresa mucho saber mas de los productos que se vende ya que estoy pasando por un tratamiento de helicobacter me gustarias saber que producto me haria bien para enpesar a tomarlo

    ResponderEliminar
  2. Empieza tomando ya de suma urgencia el ALOE BETA 4 VECES A DIA ,Y EL KOLINA 5 VECES AL DIA ,

    SALUDOS
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales