martes, 3 de febrero de 2009

DOLCE VITA O SWEET SUCCESS:NUTRE Y REGENERA AL PANCREA

Presentaciones:

Bote de 550 gr sabor a toronja
Caja de 30 sobres sabor a toronja





Testimonio de Diabetes Revertida:Antes de que le amputen la pierna
video


DOLCE VITA O SWEET SUCCESS:DIABETES
¿Cual es el valor y donde lo puedo sonseguir?
Solo dele doble click aqui


CARACTERISTICAS
Descripción:

Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar.Acción:Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural, la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
Origen:
Entre sus ingredientes destacan la Fibra de Manzana, la Gimnena Silvestre, que es una poderosa hierba, el Salvado de Avena, el Salvado de Arroz, el Acido Cítrico, y un completo conjunto de vitaminas y minerales.Principales Beneficios:Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces y ayuda a producir insulina.Sabor:El Dolce Vita se presenta en un riquísimo sabor a Toronja.A quien beneficia más:Se recomienda a todas las personas que quieren reducir su peso. Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglucemicos.
Presentación:
Se ofrece en bote de 450gr.Dato interesante:La Gimnena Silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.Con el nuevo Dolce Vita se puede preparar una bebida mas deliciosa y refrescante que, además, es de gran ayuda para personas diabéticas o que quieren perder peso; Se recomienda tomarlo con agua bien fría, dos veces al día, a cualquier hora.
FORMA DE USO:
Recomedable de 2 a 3 sobres diarios para personas ,sanas que desen prevenir cualquier problema con el exeso de azucar,cada sobre en un vaso de agua ,es una toma o el equivalente del frasco a un sobre en un vaso de agua .
Recomendable para personas DIABETES ,5 sobres diarios ,cada sobre en un vaso de agua fria ,intervalos de 3 horas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Archivo del blog