lunes, 2 de febrero de 2009

OMNIPLUS:ELEVADOR DE DEFENSAS

Presentaciones:

Bote liquido de 940ml:naranja,frutado.
Caja de 30 sobres 900ml :sabor naranja,uva
Botellitas gaseosas de 200ml:sabor a
frutas rojas.



Testimonio de Sida

OMNIPLUS:ELEVADOR DE DEFENSAS

Caracteristicas:

Alimento líquido con base en aloe vera, jugos de fruta, (uva, naranja, piña, papaya y limón), hierbas nutricionales y un poderosos núcleo vitamínico y mineral, es un producto de exclusivas cualidades, un complemento nutricional requerido para todas las edades y circunstancias. Contiene 84 ingredientes que nutren todas las células y fortalecer todos los sistemas, especialmente útil para elevar el sistema defensivo, prevenir y mejorar las dolencias cardiacas, corregir la osteoporosis, útil en alergias, asma bronquial, artritis reumatoidea, lupus eritematoso, anemia, diabetes, mellitus, hipertensión arterial, sinusitis, trombosis, migraña, cáncer, SIDA, enfermedad de Parkinson.
“Las enfermedades mas serias que nos afectan, incluyendo las dolencias cardiacas, el cáncer y la osteoporosis, ceden ante las vitaminas, lo importante es la megadosis del 98% para obtener beneficios preventivos, depurativos (barredores de basura metabólica y radicales libres) y terapéuticos”(Dr. Meir Stanfer Tanfer) .Por su riqueza nutritiva, es el alimento por el cual se debe comenzar todo tratamiento, con el fin de alcanzar primero un equilibrio general de todos los órganos.
Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de Vitaminas Micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
Contiene Vitaminas Micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más inmediata y eficaz; el cuerpo aprovecha todas las Vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.
Gracias a la micelización, los nutrientes en su totalidad atraviesan las paredes digestivas y penetran el torrente sanguíneo alimentando los órganos que se encuentran debilitados. Fortalece el colon, mejorando los movimientos peristálticos asegurando una adecuada secreción de jugos digestivos habilitando el intestino para digerir y aprovechar los demás nutrientes. Atraviesa también las membranas de las células para que vayan al núcleo y a la mitocondria. Beneficia todos los sistemas digestivo, circulatorio, glandular, respiratorio, nervioso, reproductor y especialmente fortalece el sistema inmunológico, subiendo las defensas del cuerpo. Genera energía, haciendo desaparecer el cansancio, da perfecto equilibrio al sistema metabólico, aumenta el apetito en niños flojos para comer y les desarrolla una musculatura adecuada, también es ideal para abuelos inapetentes.
Ayudan en problemas alérgicos como asma, rinitis, resfriados, bronquitis, problemas respiratorios, evita y corrige la sinusitis, la osteoporosis, artritis reumatoidea, migrañas, insomnio y casos de cáncer. Reduce problemas de colesterol, triglicéridos, hipertensión. Acaba con depósitos de lipofucina en la piel, para epilépticos, Parkinson, personas desnutridas o maltratadas por quimioterapias o consumo de antibióticos.
Su consumo es indicado desde prematuros hasta adultos de tercera edad. Uso: oral y tópico.

Forma de uso:
Recomendable para manterse sanos 3 sobres diarios ,cada sobre en un vaso de agua es una toma, 3 veces al dia .
Si posee alguna enfermedad 5 sobres diarios,cada sobre o medida equivalente del frasco liquido de 940ml es una medida ,5 veces al dia en el horario que mas le paresca ,se recomienda con intervalos de 3 horas.
Cada Botellita es una toma,espectacular para la lonchera de los niños.

¿Cuál es el valor del producto y donde lo puedo conseguir?
Solo dele doble click aquí

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion,

    saludos

    Patricio

    ResponderEliminar
  2. de nada estimado Patricio ,
    lo que sabemos lo compartimos ,
    saludos
    Ronald

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales