martes, 17 de febrero de 2009

One Pear Meal:contra el envejecimiento producido por los radicales libres

Presentaciones:

Bote de 540 gr sabor a mango
Caja de 30 sobres 360 gr sabor a mango



ONE PEAR MEAL
Caracteristicas:

One Pearl Meal es un suplemento nutricional en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor a Mango.Gracias a su aporte de Minerales y Vitaminas ,cumple el objetivo de complementar las deficiencias de los nutrientes en los alimentos .
Es decir ,los aliementos pierden nutrientes durante los procesos de preparación a los que son somentidos ,por ello la alimentación diaria puede ser deficiente .
La conjunción y la Amalgama de ingredientes de One Pear Meal ,tales como:Acido Folico ,Vitamina E,Vitamina B12 ,Biotina ,Vitamina K,Manganeso ,Sodio,Potasio,Selenio,cumplen el objetivo de optimizar las funciones metabólicas .
Origen: Su cuidadosa formulación incluye Vitamina A, Vitamina C,Vitamina D,Vitamina E y Vitamina B6,asi como Calcio,Yodo ,Zinc y Cobre.
Principales Beneficios :Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres.
Sabor :Se ofrece en un delicioso Sabor a Mango .
A quien beneficia mas :Resulta indicando para personas de edad adulta en adelante ,siendo además muy recomendable para quienes estén expuestos a contingencias ambientales .
Presentacion:Se ofrece en Bote de 540 grs ye n caja de 30 sobres .
Dato interesante:One Pear Meal es el antioxidante mas activo a nuestra disposición,además de ser una fuente ,muy significativa de micronutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades ,no obstante ser fundamentales para su buen funcionamiento).
Jorge recomienda: Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida en las células por los radicales libres ,que abundan por la contaminación ambiental; una célula enferma ,al reproducirse, genera otras células también enfermas .Este proceso de degeneración se puede retardar con ayuda de un buen antioxidante ,y One Pear Meal es el mejor .Recomiendo tomarlo después de cada comida .
¿Cuál es el valor del producto y donde lo puedo conseguir?
Solo dele doble click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales