martes, 17 de febrero de 2009

Dual C Mix:Fortalece El Sistema Respiratorio;contra la Gripe y Alergias

Presentaciones:

Bote de 600 gr sabor a fruta citricas
Caja de 30 sobres de 360 gr sabor a frutas citricas











Dual C Mix
Caracteristicas:

Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor frutas cítricas.Contiene uno de los mejores antioxidantes ,la Vitamina C,la cual permite una protección contra los agentes generadores de radicales libres .
Por su contenido ,Dual C- Mix es considerado un buen auxiliar como complento de la Vitamina C ,ya que retarda los efectos del envejecimiento celular ,provocado por los radicales libres.
Origen:El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de Vitamina C ,tanto solubles en el agua como en grasas.
Principales Beneficios: Fortalece el sistema respiratorio y es un buen auxiliar contra la gripe y ciertas alergias.Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres ;además ayuda a tener una mejor circulación de la sangre.
Sabor:El Dual C Mix se presenta con un rico sabor a Citricos .
A quien beneficia mas:Es ideal para los niños,especialmente los muy propensos a gripes y catarros;por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.
Presentacion:Se ofrece en Bote de 600 grs y caja con 30 sobres.
Dato interesante: Una ración contiene aproximadamente la misma cantidad de Vitamina C que se obtendría de una docena de naranjas.
Jorge recomienda: Yo recomiendo tomarlo 5 veces al dia ,en agua Blu bien fría.Por la cantidad de Vitamina C asimilable que contiene,el Dual C Mix es una refrescante manera de protegernos contra gripes y el envejecimiento celular.Tambien es interesante comentar que se ha descubierto que esta Vitamina es un poderoso auxiliar contra infartos cardiacos.Recomiendo ampliamente el Dual C Mix para personas que han sufrido estos ataques.
¿Cuál es el valor del producto y donde lo puedo conseguir?
Solo dele doble click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales