lunes, 2 de febrero de 2009

MAGNUS :ENERGIA 8 HORAS CONTINUAS

Presentaciones:
Bote 567 gr sabor a frutas citricas.
Caja de 30 sobres 405 gr sabor a frutas citricas.
Botellita de 200 ml sabor a manzana verde.




BIOCROS-MAGNUS

CARACTERISTICAS:

Es una bebida energética y nutritiva con delicioso sabor a frutas (naranja, fresa, cereza), ideal para obtener energía rápida y prolongada, recuperando nuestra fuerza física y mental. Mejora los estados de depresión y las fobias, nos permite permanecer alerta en actividades nocturnas, útil en deportistas, enfermos crónicos; mejora la capacidad de tomar decisiones. Da energía por 8 horas continuas, muy útil en actividades matutinas, vespertinas, y nocturnas, según el caso. Ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Genera músculo, quitando la flacidez de glándula mamaria, derrier y músculos en extremidades y tronco. En niños o adultos con dificultad para levantarse y reincorporarse a las actividades diarias, los activa de inmediato. Ideal para aumentar resistencia física en deportistas. Muy útil en escolares que no funcionan en las horas de la mañana por falta del aminoácido fenil alanina. Es el producto de elección para los escépticos.

FORMA DE USO:

Recomendable consumirlo de 2 a 3 veces al dia ,cada toma en un vaso de agua fria 2 cucharas soperas grandes o 2 sobres del mismo o 1 botella equivalente a una toma.

Recomendable al empezar el dia ,y en el momento que uno lo requiera tantas veces requiera energia adicional.

LO CONSUMEN:
Estudiantes ,Personal de Seguridad ,Policias,Taxistas,Amas de casa que se duermen viendo la novela,bodegueros,personas de negocios como vendedores de ropa ,jovenes que realizan deportes,jovenes flojos para el trabajo,esposos y esposas antes de tener relaciones ,y todas aquellas que realizan trabajo o actividad extra que requiere energia adicional .

¿Cual es su valor y donde lo puedo conseguir?

Solo dele doble click aqui

2 comentarios:

  1. Bueno me gustaria comprarlo,digame cuanti cuanto cuesta el Bote ,y donde lo puedo conseguir .

    patricio

    ResponderEliminar
  2. Estimado agradeciendo tu comentario;
    en cada descripcion de cada producto:aparece el link que te llevara a los datos mios para poder entregartelo a cualquier parte del pais ,
    esperamos tu compra ,
    saludos
    Ronald

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales