lunes, 9 de febrero de 2009

Undu:Regenera Cartilagos,tendones

Presentacion:
Caja de 30 sobres sabor a madarina

FORMA DE USO:

Recomendable de 2 a 3 sobres diarios en 3 momentos al dia ,cada sobre en un vaso de agua fria .

Para personas que atraviesan un problema cronico de desgaste de cartilagos ,le suena el cuerpo ,consumirlo de 4 a 5 sobres diarios en 5 momentos del dia .

¿cuanto cuesta y donde lo puedo comprar?

Solo dele doble click aquí

Undú:

Suplemento formulado con la más alta tecnología, diseñado especialmente para quienes, debido a su actividad física diaria, requieren mantener una movilidad articular y muscular óptimas.

Principales Beneficios: El aporte de este producto en el organismo combina tres ingredientes básicos: sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina y extracto de polvo de aceituna (olea europea), los cuales vigorizan el desempeño físico de sus consumidores.

CARACTERISTICAS:

Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones, entre otros beneficios.

La Condroitina:

Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración.:

La Glucosamina

Es un aminoacido sacarido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.:

El Clorhidrato de Glucosamina:

que se utiliza en UNDÜ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo.

El Aceite de Oliva o Aceituna:

Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente. También actúa como agente antinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina.
Un Auxiliar contra el dolor articular .
Un promotor de la movilidad



Testimonios de Undu

7 comentarios:

  1. en que me puede ayudar en lesion de meniscos de la rodilla

    ResponderEliminar
  2. Diagnosticado Desgarro del supraespinoso, estoy iniciando el tratamiento tomando undu 3 veces al dia pero incrementare a 5, power tambien tomo igual. Paralelo estoy asistiendo a mis terapias, no quiero operarme, se que sanaré.Sra. Paula

    ResponderEliminar
  3. Estimado agradeciendoles desde ya por sus inquietudes ;
    a la pregunta :
    en que me puede ayudar en lesion de meniscos de la rodilla

    Buendo una respuesta directa y sencilla ,te puede ayudar a regenerar los menisco (que en si vienen a ser cartilagos en forma de media luna en las rodillas y hay dos una superior y otra interior )
    consumelo 5 veces al dia y escribeme despues de 90 dias ,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ala inquietud :
    Diagnosticado Desgarro del supraespinoso, estoy iniciando el tratamiento tomando undu 3 veces al dia pero incrementare a 5, power tambien tomo igual. Paralelo estoy asistiendo a mis terapias, no quiero operarme, se que sanaré.Sra. Paula

    Que bien ese sentido de animo es muy bueno siga adelante,y consumalo como menciona ud tanto el undu como el power 5 veces al dia ;
    dejeme dejarle un mensaje :

    Y la oraciòn de fe salvara al enfermo ,y el señor lo levantara ;y si hubiere cometido pecados ,le seran perdonados
    Santiago 5.15

    ResponderEliminar
  5. le pido a Dios que use este producto o su mano Poderosa para sanarme. tengo hernias en la columna, y me iban a operar cuatro dias atras y suspendieron la operación porque tuve una fuerte infección estomacal, y ahora emepece a tomar estos productos de omnilife.Dios les Bendiga, espero darles buenas noticias pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¿me aumentara de peso este producto? es que soy obesa pero lo necesito de mucho por mi columna...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales