sábado, 7 de febrero de 2009

TEATINO LIMON,DURAZNO :BAJAS DE PESO SIN DIETAS NI EJERCICIOS


Ya deja de hacer dietas y ejercicios,es mas complicado cambiar tu metabolismo para que luego suceda el efecto rebote



Presentacion:


Bote Teatino Durazno 540 gr durazno

Caja de 30 sobres de 360 gr










Presentacion:


Bote Teatino Limón 540gr sabor a limon

Caja de 30 sobres 360 gr






¿Cuánto cuesta y donde lo puedo comprar?
Solo dele doble click
aqui

CARACTERISTICAS:

Descripción:

Fabuloso complemento nutritivo en polvo para preparar un rico Te que ayuda a quemar grasa, bajar de peso, y a mejorar el metabolismo del azúcar.

Acción:

Produce un efecto de termonogenesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejorar notablemente el metabolismo del azúcar.

Origen:

Contiene Fructosa, Extracto de Te Negro, Acido Cítrico y Polinicotinato de Cromo, además de otros nutrientes.

Principales Beneficios:

Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre.Sabor:Se ofrece en refrescante sabor Limón y también en sabor Durazno.A quien beneficia más:El Thermogen tea se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla. Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar para el control de la diabetes.

Presentación:

El sabor Limón se ofrece en bote de 360gr. Y en caja de 30 sobres de 12gr.El rico sabor Duraznos se ofrece en bote de 360 gr.

Dato interesante:

Contiene la dosis de Cromo recomendada por la RDA. El Cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la zanje; también ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial.Miles de personas han mejorado su salud y su figura con la ayuda de estas deliciosas bebidas. El secreto es usarlas todos los días, con mucha constancia. Pueden esperar perder de 2 a 10 kilos al mes, dependiendo del metabolismo de cada quien. Se recomienda tomarlo tanto fríos como calientes, pero el agua debe calentarse por reparado. A personas que desean controlar su diabetes, les recomiendo el Thermogen Teatino y además el Doce Vita.

2 comentarios:

  1. me podrian decir tambien si es bueno para disminuir calculos en la besicula?????

    ResponderEliminar
  2. Estimado agradeciendo desde ya por tu pregunta ;
    efectivamente ayuda mucho a disolver el sarro,los calculos,que se encuentra en las vesicula y organos como los riñones ;pero ademas se aconcejaria que lo consumas con elEgoplant te ayudaria mucho.

    esperando tusb comentarios.
    saludos
    Ronald

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales